viernes, 6 de abril de 2018

ESTUCHE

    Hola familia, aprovechando una de las tantas telas  que van sobrando de diferentes trabajos, he confeccionado este estuche para mi niña. La verdad es que nunca había puesto una cremallera en otro sitio que no fuera una falda o pantalón, pero creo que no me a quedado nada mal, y mi hija esta encantada, que en el fondo es lo que más me importa.
   Espero que también os guste a vosotr@s y animaros a intentar hacer cositas muy vuestras, porque, aunque no nos quede perfecto las primeras veces, es un placer poder descubrir cuanto somos capaces de hacer con nuestras manos y que felices hacemos a otros tan solo dando un poquito de nosotros mismos.
    Es tal vez por ese motivo , que me gusta poner casi todos mis trabajos, algunos es que no me lo permiten las que me lo encargaron, porque creo que no todo sale bien a la primera y, de ver tanta perfección perdemos las ganas y la esencia. Incluso nuestros errores hacen únicos nuestros trabajos y que cada vez encontremos menos es resultado de nuestro esfuerzo.
     Un besazo familia  y recordad compartir, comentar y si te a gustado darme un me gusta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER BORDADO TRIDIMENSIONAL TERMINADO

  Hola familia, después de un poquito de práctica , ya puedo mostrar un bordado completo. Primero comentaros que me he divertido un montón r...