jueves, 3 de noviembre de 2016

MUJER -NEGRO Y ROJO-



   Hola familia, empezamos noviembre lleno de proyectos. Cuando lo vi, me dije , este es el tipo de proyecto que ahora necesito, sencillo y hermoso, para decorar mi nuevo hogar y empezar a llenarlo con un poquito de mi. Iré poniendo los avances y espero vuestros comentarios...




    Pasados unos días , ya puedo apreciar el escote del vestido y, eso anima, y mucho, después de tanto hilo negro se agradece cambiar al rojo.





     Aquí sigo....!me encanta!



    Esto ya va teniendo muy buena pinta ...



  ¡Me gusta cada día más !




   Comenzamos la primavera con avances ...



Aquí sigo con mi misteriosa mujer . Despacito pero disfrutando de cada punto .



   Me encantan las hojas ....
       

No olvides darme un like y compartir

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia , encantada de tenerte por mi rinconcito y formar parte de la familia Puntorachel. Un abrazo.

      Eliminar

NUEVOS MARCAPÁGINAS

    Nunca sabes qué te vas a encontrar a la vuelta de la esquina , y yo, encuentro allí dónde me lleva la vida, gente especial, con la que a...