sábado, 26 de abril de 2014

Tea Shop



   Este precioso bordado, lo comencé hace mucho tiempo en el foro de Bordamos Juntos, y la verdad lo he dejado abandonado. He decidido retomarlo y poner en el blog los avances, haber si a si me obligo a meterle mano, je,je .


  De momento el bordado tiene este aspecto ...

Esto va avanzando...

   Bueno , pues por fin lo terminé, estoy contentísima con el resultado. Una vez enmarcado quedará genial .



  He decidido no enmarcarlo aún, ya que lo voy a poner a la venta y creo que tiene muchas posibilidades de ser muchas cosas...un bolso, un cuadro o un cojín, por poner algunos ejemplos.
   Si , por el contrario, queréis la opción de enmarcado, podéis poneros en contacto conmigo y acordamos un color o estilo que os venga mejor para vuestra decoración.
   Medidas : 47x38cm. 
  Si estais interesados en él , podeis contactar conmigo mediante correo, rak29ner2@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BORDADO TRIDIMENSIONAL

  Hola familia, marujeando por la red me he encontrado con este artículo super interesante.   Seguro que quedareis impresionad@s, a mi me ...