miércoles, 7 de diciembre de 2011

PLAID



 Paid, perfecto para los fríos inviernos. Lo actualizaré según lo vaya completando, para que podáis hacerlo o coger ideas para vuestro propio proyecto.



 Ya he unido estas piezas a la manta (plaid), espero que os guste el resultado. Todavía quedan muchas más, pero este es el aspecto que va teniendo.



     He terminado otra serie . La parte que más me a costado es la de los corazones, la he destrozado un montón de veces, pero creo que el resultado a sido bueno.
                                             

                                                                ***

     Hola a todo@s, continuo con mi plaid, que poco a poco va creciendo, y con él, algo de mi destreza con las agujas, espero que os guste.




                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLSITAS MULTIUSOS

   Hola familia, hoy os voy a enseñar mis nuevas bolsitas . El proyecto lo comencé para mi hermana, su finalidad es aromatizar los armarios,...